Piloto, Copiloto y Carga

Con las manos al volante
evito hacer contacto visual,
noto la presencia a mi espalda
una mirada clavada, constante.

Me acosa el niño anterior
clavando sus ojos en mi nuca
con su mirada me juzga
y desprecia mi nuevo yo.

Llevo a mi lado los sueños
del presente más próximo.
Son sueños bonitos y nuevos
y mejores que los del pasado.

En el asiento de atrás llevo
a mi niño pasado e ignorado
que lucha feroz por salir
al escenario a relucir.

Subo la música al máximo
y canto hasta estallar
en melódicos llantos,
en dolorosos cantos.

Piso el pedal y acelero
hacia un futuro incierto.
Lejos de un futuro
que no será,
lejos de un pasado
que no volverá.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Tipo, un bar y una calavera tallada

El Tipo en la Ciudad de Bos'on

EL ERMITAÑO - IV - BALAM