✍ Sobre el blog...


Oscuridad. Un leve flotar. Fuera de la habitación se puede oír ruido, un murmuro de voces graves. Las negras paredes del cuarto se abren de par en par, como una puerta. Una cegadora grieta le golpea en los ojos.

Nada más nacer, el blog encuentra con una sala de luces brillantes. Un ser gigantesco, azulado, que le habla y golpea en el trasero. Montones de figuras gigantescas, azules y blancas, celebran en una lengua extraña el azote.

"Enhorabuena, es un blog."

Pasó el tiempo para el recién nacido blog. Poco a poco descubrió pequeños ruidos que, juntos, formaban palabras. Luego vinieron las oraciones. Palabra tras palabra, el blog viajó y aprendió sobre el mundo. Rimó aquí y allá, sin ton ni son, pim pam.

Ahora el blog se muestra ante todos, desnudo de par en par...

________________________________________________

¡Buenas a todes!

Soy Gerard y os presento este pequeño rincón de un mundo muy (quizás demasiado) grande. Gigantesco. Bienvenidos a Cantos del Desgarro. Lugar que espero que sirva como espacio de reflexión, meditación y entretenimiento para nosotres.
  • En Cantos del Desgarro trataré campos variados como serían: Poesía, Filosofía, Ensayos, Estética... No soy experto en nada o, más bien dicho, no soy un "Todólogo" así que tampoco esperéis grandes joyas ni reflexiones. Soy minúsculo y no cambiaré el mundo.

  • Pienso acompañar los escritos con unos dibujitos que voy realizando en una libreta, cerca de mi ordenador.

  • ¡Estoy deseando escribir! Eso sí, también me gustaría leer vuestros comentarios. ¿Os parece una bazofia? ¿Os he hecho pensar? ¿No habéis entendido un comino?

- Gerard RV

Entradas populares de este blog

El Tipo, un bar y una calavera tallada

El Tipo en la Ciudad de Bos'on

EL ERMITAÑO - IV - BALAM